Rate this item
(0 votes)

A los bolsos o carteras de cuero hay que darles cuidados periódicos para que estén siempre perfectos y duren por más tiempo en perfectas condiciones.

Por eso, te invitamos a que tengas en cuenta estos sencillos consejos para lograr darle una mayor vida útil a tu preciada cartera.

Rate this item
(0 votes)

La cartera es el accesorio que distingue tu outfit. Es el que da el golpe de gracia y determina si estás verdaderamente bien lookeada.

Por eso su elección no puede estar regulada por el gusto, la moda o el capricho. Aunque tampoco pueda escapar a estos factores, si sos fan de Jackie Smith o Louis Vuitton, avanti, pero si no tenés preferidos mejor guiate por cómo cada modelo afecta tu aspecto general.

Rate this item
(0 votes)

A pesar que la tecnología nos facilita la hora, los relojes de muñeca son un accesorio que nunca dejara de ser…y es que dije antes mas que una herramienta son un accesorio tomado como parte de las prendas de vestir. Aportan elegancia, sofisticación y sobre todo definen a una persona, es por esto que si quieres regalar un reloj a alguien especial es muy importante que conozcas muy bien a esta persona.

Contáctenos

Estaremos encantados de poder responder cualquier consulta que tengas! No dudes en escribirnos las 24horas por Whatsapp o Formulario electrónico Tan solo haz clic en el botón

.

contáctenos